Queremos llegar a los objetivos que nos marcamos en la vida y para ello, cómo gestionamos el tiempo y cómo nos organizamos es fundamental. Para poder desarrollar esas capacidades necesitamos herramientas, saber trabajar en grupo y mucha creatividad.
Pero trabajar en grupo, como te puedes imaginar, no es tan fácil como parece. Aunque fundamentalmente la gran mayoría de actividades las hacemos así, suelen aparecer conflictos, rencores, y falta de organización. El motivo es simple: creemos que como vivimos en sociedad, es algo que conocemos de serie. Y también se puede, y se debe aprender de ello.
Y luego, el pensamiento creativo es una habilidad clave para resolver los problemas del día a día. La sociedad obliga a mejorar nuestro desempeño, y la capacidad de desarrollar soluciones innovadoras es un elemento clave en cualquier estrategia. Y más si cabe a través de proactividad y poder reconocer nuestra personal “navaja multiusos” y encontrar la solución óptima a los problemas que surgen a cada momento.
En este taller práctico, a través de un trabajo directamente con casos prácticos, se van a mostrar aquellas herramientas más versátiles para optimizar y disfrutar la gestión de las actividades que realizamos diariamente y poder sacar conclusiones y el mayor aprendizaje posible.

Duración: Octubre a mayo
Horario: Miércoles de 20h a 21:30
Dirigido a: Cualquier persona que quiera aprovechar mejor su gestión del tiempo, mejorar su capacidad de resolución de problemas potenciando su creatividad tanto a nivel personal como profesional.
Impartido por: David Cebrián Tarrasón, gestor de creatividad, doctor en ingeniería del diseño y del conocimiento, gestor de proyectos, terapeuta gestalt y con experiencia docente a nivel internacional.





Puedes pedirnos más información de este curso rellenando el siguiente formulario