16 Mar 2019 - 17:30

Familiar, Espectáculos, Teatro

Un tiempo, un espacio, dos manos. Objetos cotidianos, la suerte y el deseo de que lo imposible pueda suceder.
No está solo. Le acompaña la magia y una fuerza irresistible que emerge de la ayuda del público para poder llevar a cabo hazañas mágicas, cuentos contados y magieados, sueños de ilusión.

Un lugar, un momento perdido en donde nada es lo que parece. No dice lo que hace, nunca hace lo que dice. El gran secreto para que sigas creyendo que todo puede suceder. Saldrás preguntándote si lo que has visto es real. Ven a participar, a soñar…a creer. Magieando despertarás a tu niño dormido… una vez más

Mago, mimo, actor.
Socio fundador del Grupo Mágico de Castellón (GMC)
Miembro del Club de Ilusionistas Profesionales (CIP).
Profesor de Animación Sociocultural, maestro y formador de ilusionismo para educadores en distintas universidades, el IVAJ (Institut Valencià de la Joventud) y en el CEFIRE mostrando las claves pedagógicas de la magia.
Premio mejor actor improvisador Onda 2015.

Utiliza en la magia técnicas de improvisación e interacción con el público, el mimo y la interpretación, que hacen que su estilo sea único, empático, fresco y teatral. Con finura en la técnica y soltura en escena.
Ofrece espectáculos de magia interactivos, donde predomina la participación y la adaptación a todos los públicos.

Participa como mago y presentador en los distintos Festivales de Magia de Castellón que se realizan anualmente en el Teatro Principal y otras localidades.

Aportacion 4€


Reservar